Ikaro PC Game


Download free full version pc game INFORMATION

En la mitología griegaÍcaro (en griego antiguo Ἴκαρος Ikaros) es hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta, y de una esclava llamada Náucrate.1
Estaba retenido junto a su padre en la isla de Creta por el rey de la isla, llamado Minos.
Dédalo decidió escapar de la isla, pero dado que Minos controlaba la tierra y el mar, Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo Ícaro. Enlazó plumas entre sí uniendo con hilo las plumas centrales y con cera las laterales, y le dio al conjunto la suave curvatura de las alas de un pájaro. Ícaro a veces corría a recoger del suelo las plumas que el viento se había llevado o ablandaba la cera.
Cuando al fin terminó el trabajo, Dédalo batió sus alas y se halló subiendo y suspendido en el aire. Equipó entonces a su hijo de la misma manera, y le enseñó cómo volar. Cuando ambos estuvieron preparados para volar, Dédalo advirtió a Ícaro que no volase demasiado alto porque el calor del sol derretiría la cera, ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas y no podría volar. Entonces padre e hijo echaron a volar.
Pasaron las islas de SamosDelosParosLebintos y Calimna, y entonces el muchacho comenzó a ascender. El ardiente sol ablandó la cera que mantenía unidas las plumas y éstas se despegaron. Ícaro agitó sus brazos, pero no quedaban suficientes plumas para sostenerlo en el aire y cayó al mar. Su padre lloró y lamentando amargamente sus artes, llamó a la tierra cercana al lugar del mar en el que Ícaro había caído Icaria en su memoria.

Download free games SCREEN SHOTS




Download pc games SYSTEM

MINIMUM

Windows 98/2000/ME/XP
Pentium III or AMD Athlon 800MHz Processor
256MB RAM
2GB Hard Disk Space
Nvidia TNT2, GeForce 1, 2 or 3, ATI Radeon 7000, 7200, 7500 or 8500, or Matrox G450 Video Card
DirectX Compatible Sound Card
DirectX 9

MAXIMUM

Windows 7/Vista (32 or 64 bit)
Intel i7 Quad Core 2.8Ghz or AMD equivalent
3GB System RAM (High)
30 GB Hard dDisk Space
nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD4850 Video Card
Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live
DirectX 9.0 - DirectX 11

Download games TRAILER



Download LINK

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment